QUIENES SOMOS

CENTRO DE FORMACION SOMORROSTRO, Bº SAN JUAN 10, 48550 MUSKIZ, BIZKAIA.
 web del centro


dfsdfsdfsdfsdf
ALBERTO YAÑEZ. Ingeniero Técnico.


En mi enseñanza trato de establecer el equilibrio entre la formación, la creatividad, los valores humanos y el esfuerzo. Intento poner ante ellos los posibles caminos a seguir o a construir, dándoles capacidad de decisión técnica y humana. Asimismo, valoro la individualidad y la libertad dentro de un equipo y el beneficio que ello le aporta.

Por último, agradecer a los numerosos alumnos y alumnas lo que me han aportado cada día de mi hermoso trabajo.

 

IRAIDE CORDÓN. Arquitecta Técnica.
“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.” Albert Einstein
Llevo 9 años como profesional de la arquitectura y en el camino nació el deseo de dedicarme a la enseñanza compaginándolo con mi trabajo como profesional, me parecía una gran idea poder transmitir los conocimientos adquiridos y por adquirir a todo el que tuviera deseo de dedicarse a esta profesión que tanto me apasiona, es por esto que decidí formarme como profesora y aquí estoy, junto con todo el equipo, dando lo mejor de nosotros.

ALEX RAMON. Arquitecta.
" Si me lo dices lo olvido,
si me lo enseñas lo recuerdo,
si me involucras lo aprendo" B. Franklin.

Tras ocho años de docencia he aprendido esto;
por mi experiencia sé que se aprende haciendo, que de nada sirve acumular datos que pronto se olvidan.
Acabando la carrera colabore en un estudio de arquitectura en el que trabajé tres años, pasé mas tarde por otras fases laborales y durante unos años compaginé la docencia con el ejercicio profesional; esta experiencia es la que intento trasmitir a los alumnos y la importancia del buen hacer.


ALASNE IGARTUA. Ingeniera Técnica en Topografía.
“Indignamente vive el que no vive para los demás" SÉNECA
Después de varios años trabajando en una ingeniería topográfica me surgió la oportunidad de trabajar en “Somo”. Aquí me encontré en el Departamento de Construcción con unos compañeros que me acogieron y apoyaron. Juntos continuamos compartiendo con nuestros alumnos conocimientos y valores que forman no solo a buenos técnicos o profesionales, sino también personas responsables.





Iñaki Etxeberria. Ingeniero Técnico de Minas.

 



























Irusta
ARQUITECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario