LOS CICLOS_ORIENTACION - PEDAGOGÍA

PLANTEAMIENTO PEDAGÓGICO

Somos un grupo de profesionales, ingenieros tecnicos, arquitectas, topografas, ...y nuestro principal objetivo es dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para desenvolverse en el mundo laboral.

           El planteamiento es totalmente práctico, los módulos se desarrollan por medio de proyectos y actividades en los que el alumno investiga, participa, creando asi un clima de participacion que motiva e incentiva al alumno a desarrolar los trabajos de una forma similar (dentro de los limites que impone el trabajo del aula) a como se puede hacer en una oficina técnica.

           El aula es un espacio en el que la relación profesor-alumno es bidireccional, el alumno no se limita a atender una serie de explicaciones si no que se le fomenta la participación, un aprendizaje activo.

          Además de la transmisión de conocimientos intentamos transmitirles el gusto por lo que hacen, el sentido de la responsabilidad que adquieren al trabajar, el trabajo en equipo, un trato respetuoso y de confianza profesor-alumno, alumno-alumno.

          Los profesores somos conscientes de la necesidad de formación constante por nuestra parte (realizamos cursos de actualizacion anualmente y conocemos las empresas del sector con las que colaboramos y de las que obtenemos informacion valiosísima de la realidad actual )y de que en este proceso estamos todos aprendiendo, unos de otros.


PRESENTACION DE LOS CICLOS PE3-OC3
PE3_ Proyectos de edificación
OC3_ Proyectos de Obra Civil


No hay comentarios:

Publicar un comentario